martes, 28 de octubre de 2014

Diario de aprendizaje: un folleto con Smore

Este trabajo trataba de realizar un folleto interactivo sobre el plan de lecturas de 2º de la ESO.
Yo junto a mi amigo Óscar nos hemos encargado de realizar el plan de lecturas obligatorias, mientras que Pablo y Manuel González han realizado el plan de lecturas voluntarias.

Con este trabajo he aprendido ha utilizar la aplicación web Smore que puede servirme para otras cosas en el futuro. Me gusta mucho esta aplicación y puede que la utilice para otras cosas debido a lo fácil que es utilizarla y los resultados que obtienes. Nos dedicamos a ella un rato la tarde del domingo 26 de octubre. No he aprendido mucho sobre trabajar en grupo ya que estoy acostumbrado a trabajar así. Hemos encontrado alguna dificultad con la reseña y el autor de un libro pero lo hemos solucionado gracias a la ayuda de nuestro profesor. Yo por mi parte no cambiaría nada de esta actividad.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la opinión de Manuel. También me ha gustado la idea de poder utilizarlo para otros temas, así que la tomaré prestada.

    ResponderEliminar