martes, 20 de enero de 2015

Diario de aprendizaje Retrum. Cuando estuvimos muertos.

A mi me ha gustado tanto el libro como los trabajos ya que los individuales me han ayudado bastante a entender como son los personajes. además la utilización de Google Drive y otras herramientas web han hecho más fáciles los trabajos, aunque ha habido problemas técnicos. El vídeo del trabajo en grupo se basa perfectamente en el guión técnico y además no ha sido muy difícil montar el vídeo, aunque una vez tuviera que montarlo Óscar y otra yo. Con este trabajo he aprendido a montar vídeo y también me ha ayudado a entender mejor el libro. En total, hemos tardado varios meses en hacer todos los trabajos y leer el libro, por lo que a veces tenía que echarle un ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario