martes, 10 de marzo de 2015

Telecinco

La semana pasada estuvimos hablando y debatiendo sobre las cadenas de televisión. A mi grupo (María Borrego, Óscar, Miriam y yo) le tocó Tele5.

Tele5 es una de las cadenas más vistas de televisión sin contar otras cadenas asociadas a ella como cuatro, siete, boing, etc. Esta cadena ofrece mayoritariamente programas de entretenimiento, ya sean para adultos (GHViP o Mujeres y Hombres y Viceversa) o para todos los públicos (Robin Food), por supuesto también hay tres ediciones de noticias: la primera por la mañana para las personas que se levantan temprano para ir a trabajar, la segunda a la hora de comer cuando está toda la familia comiendo y por ultimo por la noche, más o menos a la hora de cenar. También hay varios programas de prensa rosa, como El Programa de Ana Rosa y Sálvame, siendo este el programa estrella de la cadena, que además se divide en Sálvame Naranja, con contenido más "suave" y Sálvame Limón, con contenido más "ácido".

Creo que esta cadena está enfocada a los adultos, mayoritariamente a las mujeres o a aquellas personas a las que les interese la vida de los famosos (prensa rosa), ya que es en eso en lo que se enfoca fundamentalmente la cadena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario